Somieres Valencia

Somier Articulado

389.00819.00
Somier articulado eléctrico con mando a distancia y 5 puntos de articulación para una comodidad ergonómica. Ideal para usuarios con movilidad reducida, con batería de respaldo y Declaración CE. Completa tu descanso con nuestros colchones articulados.  Consulta disponibilidad de medidas. • Somier accionado mediante mando con cable. • Puede accionar de forma conjunta o separada la cabecera y los pies. Cuenta con 5 puntos de articulación. • Lamas de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión y de nueva generación. • Reguladores de firmeza en la zona lumbar. • Pintura epoxi y secado al horno. • Patas incluidas de 25 cm de altura. • Tubo 20x50. •Consultar precio y disponibilidad de medidas diferentes a las indicadas.

Litera

299.00

Litera de acero con láminas de haya

¡Optimiza el espacio de tu habitación con nuestra resistente y funcional litera de acero con láminas de haya! Perfecta para habitaciones compartidas o para la habitación de tus hijos. Aprovecha nuestra oferta especial y compra la tuya hoy.
  • Medidas estructura: 160cm Alto x 204cm Ancho x 95cm fondo
  • Medidas para colchón: 90 x 190 x 18cm

Somier de láminas

130.00180.00

Somier de laminas

Mejora la calidad de tu descanso, con nuestro somier de láminas de haya de 100mm, diseñado para ofrecer elasticidad y resistencia, compatible con cualquier colchón. Aprovecha la transpiración, la durabilidad, además contamos con medidas especiales disponibles.
  • Bastidor de tubo acerado en perfil 30x30, reforzado con barra central, a partir de la medida de 105 cm.
  •  Lámina ancha de 100 mm de haya vaporizada.
  • Pintura texturizada epoxi. Secado al horno.

Somier Valencia

En Insolite Colchón, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el somier perfecto para tu colchón. Sabemos lo importante que es un buen descanso y por eso ofrecemos somieres de alta calidad que garantizan un excelente soporte y comodidad durante la noche.

Descubre Nuestra Variedad de Somieres en Valencia

Los somieres son una parte esencial de cualquier cama, ya que proporcionan una base sólida y estable para tu colchón. Ideales para soportar colchones de muelles ensacados, colchones ecológicos o colchones de núcleo HR.

Beneficios de Nuestros Somieres

Elije entre somieres con diferentes niveles de firmeza y ajustabilidad.

Nuestros somieres están construidos para durar, con materiales resistentes que mantienen su integridad con el tiempo.

Un somier de calidad proporciona el soporte adecuado para tu columna vertebral, ayudándote a mantener una postura saludable durante el sueño.

Nuestros somieres están fabricados con materiales duraderos y resistentes, asegurando una larga vida útil y un soporte óptimo para tus colchones. Además, muchos de nuestros somieres cuentan con características adicionales como sistemas de regulación de firmeza o zonas diferenciadas de apoyo para mayor confort.

En Insolite Colchón, ofrecemos una experiencia de compra personalizada. Realizamos envíos rápidos y ofrecemos un excelente servicio al cliente para que tu experiencia de compra sea perfecta.

Comprar somier en Valencia

Nuestros somieres Valencia se ensamblan de manera rápida y sencilla, sin necesidad de habilidades técnicas complicadas. En pocos minutos, estarás listo para disfrutar de un nuevo nivel de comodidad en tu dormitorio.

Elige tu Nivel de Firmeza

Entendemos que cada persona tiene sus preferencias de descanso únicas. Es por eso que nuestra colección de somieres Valencia ofrece una variedad de opciones de firmeza. Desde firmeza media hasta firmeza dura, puedes elegir el nivel que se adapte perfectamente a tus necesidades y preferencias personales.

Somieres de lamas Valencia

son perfectos si buscas un extra de firmeza y comodidad. Contamos con diferentes modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Además, nuestros somieres de lamas son ideales si buscas un modelo que te proporcione una mayor sujeción para la espalda, mejorando tu descanso.

Somieres articulados Valencia

Estos soportes, te permiten ajustar la posición de la cabeza y los pies. Esto es perfecto si tienes problemas de circulación o si te gusta leer en la cama antes de dormir.

Somier literas Valencia

Las literas ofrecen una excelente solución para maximizar el espacio disponible en una habitación y para compartir el dormitorio de forma cómoda. Todas nuestras literas cumplen con los estándares de seguridad requeridos y ofrecen una solución duradera y de alta calidad para tus necesidades de espacio.

Dentro de nuestra gama de soportes para colchón, también puede encontrar otros modelos como bases tapizadas, una elegante forma de dar firmeza a nuestro colchón, pero si tiene necesidades de espacio, nada mejor que un canapé.

¿Qué es un somier? Somier Valencia

Un somier es una estructura de soporte para el colchón que se coloca sobre el marco de la cama. Su función principal consiste en proporcionar un soporte adicional al colchón, mejorando la comodidad y la durabilidad del conjunto. Los somieres están diseñados para distribuir de manera uniforme el peso de cada persona y aparte ofrecen ventilación adicional al colchón.

¿Qué es mejor, somier o base?

Aunque son diferentes soportes, la elección entre un somier en Valencia y una base depende de las preferencias personales y las necesidades específicas. Los somieres son estructuras con listones que ofrecen ventilación y soporte puntual, mientras que las bases son superficies planas y sólidas que brindan un soporte uniforme. Ambos tienen sus ventajas, y la elección ideal se basa en factores como el tipo de colchón, las preferencias de comodidad y el estilo de la cama.

¿Cuáles son las medidas de los somieres?

Los somieres en Valencia, están disponibles en una amplia variedad de medidas, tanto especiales, personalizadas y estándar para adaptarse a los diferentes tamaños de colchones. Las medidas más comunes son las de 90×190 cm, 135×190 cm, 150×190 cm y 180×200 cm. En cualquier caso, las medidas del somier deben coincidir con las dimensiones del colchón para garantizar un ajuste perfecto y un soporte adecuado.

¿Qué tipos de somier hay?

Existen varios tipos de somieres para satisfacer diversas necesidades. Los somieres fijos son los más comunes y ofrecen soporte estable. Los somieres articulados permiten ajustar la posición de la parte superior e inferior para mayor comodidad. También hay somieres con láminas de madera, metálicas o de materiales más avanzados, cada uno con características específicas de soporte y durabilidad.

Carrito de compras

Entrar

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
Call Now Button