SOFAS VALENCIA

Un buen descanso, tu mejor inversi√≥n. Cons√ļltanos, podemos financiar tu compra.

¡Bienvenido a Insolite Colchón, Sofás en Valencia! Su comodidad no es un lujo, es una necesidad, y lo entendemos a la perfección. En Insolite Colchón, descubrirás la combinación perfecta de confort y estilo con nuestra impecable selección de sofás de calidad.

Sof√°s en Valencia

Disponemos de una gran variedad de sof√°s a medida que se adaptan a sus necesidades de decoraci√≥n y confort. ¬†nuestra gama de productos se adapta a cualquier espacio y presupuesto.¬†Cada sof√° es dise√Īado meticulosamente pensando en su comodidad, usando solo materiales de la m√°s alta calidad.

Existen diferentes tipos de sof√°s en Valencia, disponibles en nuestra tienda:

Chaiselongue

Se caracteriza por tener un asiento m√°s largo que permite estirar las piernas.

Sof√°s de tres plazas,

adecuados tanto para hogares grandes como peque√Īos. Ofrecen suficiente espacio para acomodar a la familia y a los invitados.

Sof√°s de dos plazas

Perfecto para espacios m√°s reducidos, aportando funcionalidad y comodidad

Sof√°s cama

Opci√≥n ideal para quienes cuentan con poco espacio y necesitan una cama adicional. Son pr√°cticos, funcionales y no comprometen el dise√Īo y el estilo de tu hogar.

Sillones

Complemento perfecto para tu sof√°. Son excelentes para leer, tomar una siesta o simplemente relajarse.

Nuestro equipo est√° siempre disponible para ayudarle a elegir el sof√° perfecto en Valencia que har√° de su casa un sitio m√°s confortable.

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente. Por lo que, si está buscando el sofá en Valencia, que se adapte a sus necesidades, no busque más. ¡Estás en el lugar correcto!

ofrecemos los mejores precios de sof√°s en Valencia, financiamos tus compras. ¬°Cons√ļltanos!

Sof√°s Valencia

Encuentra sof√°s de alta calidad, al mejor precio

Aquí podrás encontrar la mayor variedad en cuanto a estilo y precios en butacas y sofás. Recuerda que si tienes dudas en tu elección, nuestros especialistas están siempre dispuestos a ayudarte

Colchones 

Cuando se habla de un descanso integral, tan importante como un buen sof√°, es a la hora de dormir, contar con un buen soporte para nuestro colch√≥n, as√≠ como muestra variedad de colchones, como los colchones ecol√≥gicos, respetuosos con el medio ambiente en su fabricaci√≥n y en sus componentes, colchones de muelles ensacados, para un descanso individualizado o el colch√≥n de n√ļcleo HR, firme pero con gran capacidad de adaptaci√≥n al contorno del cuerpo, garantizando un sue√Īo ideal y un descanso √≥ptimo.

 Soportes

Todo hace a la hora de tener un descanso reparador, desde el sofá, hasta los colchones, una pieza muy importante, es el soporte para colchón, la firmeza  de una base tapizada, solida y elegante, pero para necesidades de espacio un canapé con amplias zonas de almacenamiento, será una solución ideal, también puede decidirse por un somier de lamas que se puede adaptar a las necesidades de firmeza que necesitemos.

También puede ver nuestra sección de complementos y almohadas

Carrito de compras

Entrar

CON SU COMPRA SUPERIOR A 200‚ā¨, SE LLEVA DE REGALO ALMOHADA VISCO EL√ĀSTICA O PROTECTOR DE COLCH√ďN

Comienza a escribir para ver los productos que est√°s buscando.
Call Now Button